Misión y visión - Colegio Valverde

Vaya al Contenido

Misión y visión

Nosotros

MISIÓN: El Colegio Valverde es un Centro educativo laico y privado, que tiene por Misión: proporcionar a los jóvenes de ambos sexos, una formación y enseñanza plena y de calidad, que les permita alcanzar su propia y esencial identidad; así como desarrollar una mentalidad crítica y reflexiva, provistas de principios y valores, actitudes positivas y conocimientos, capaces de desarrollar destrezas y habilidades para la creación de nuevos conocimientos que le permitan acceder a la Educación Superior o al campo ocupacional, que además favorezcan en el cambio y transformación  de la sociedad actual.

VISIÓN: Ser un colegio reconocido por la alta calidad humana y académica de los profesionales que forma, por su dedicación en la búsqueda constante de la excelencia académica y por el profesionalismo y empeño de todo su personal docente que labora para que los estudiantes alcancen sus sueños individuales, sean profesionales exitosos, ciudadanos respetables y dignos ejemplos en la sociedad.
Guatemala, C.A.
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN